Quedate en casa

¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que haya algún tipo de demora de acuerdo a la forma de entrega que elijas.

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

¿Cuáles son los canales de atención?

  • Instagram: @bien.cebado
  • Email: bien.cebado@gmail.com
  • Teléfono: + 54 9 11 2309 5591

Algunos consejos sobre el mate

  • Evitar tomar del mismo mate que otro, cada uno con su propio mate.
     
  • Higienizar la bombilla: llenar una oola con agua y 2 o 3 cucharadas de bicarbonato de sodio; dejar la bombilla adentro de la olla hasta que el agua hierva. Retirar la bombilla y dejarla sobre un trapo limpio hasta que se seque sola.
     
  • Limpiar metal de la virola del mate: mezclar 4 cucharadas de bicarbonato sodico en 250ml de agua y aplicar con un trapo suave (se puede hacer en cantidades menores calculando proporcionalmente)

¡Que esta pandemia no elimine nuestras costumbres sino que sea una oportunidad para innovar la forma de seguir manteniendolas! Higieniza tu mate y tu bombilla y seguí compartiendolo con la familia en casa, los amigos por videollamada, o con tu propia compañia.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

#QuedateEnCasa #CompráOnline